CATÁLOGO » 21 creencias que nos amargan la vida

Idiomas disponibles:

  

21 CREENCIAS QUE NOS AMARGAN LA VIDA

...y cómo superarlas para vivir más felices

PVP: 12 €

Autor: Daniel Gabarró y Nieves Machín

ISBN: 978-84-16680-11-5

Idioma: Castellano

SOBRE EL LIBRO:

Muchas creencias sociales nos hacen sufrir porque son falsas. Por eso necesitamos información sabia que nos ayude a dejarlas atrás para vivir más felices. Aquí encontrarás esta información.

Este libro está escrito de forma clara y directa, va al grano. Contiene tanta información útil explicada de forma sencilla que querrás releerlo muchas veces y, con cada nueva lectura, obtendrás una comprensión cada vez más profunda. Pronto será tu libro de cabecera.

No te creas nada, pero verifica la información que contiene y comprobarás que tu vida se llenará de paz y de armonía.

Además, este libro también incluye ejercicios prácticos para integrar su contenido en la vida cotidiana. No buscamos llenar tu cabeza de teoría, sino transformar tu vida de forma práctica y real.

Ojalá este libro también marque para ti un antes y un después.

SOBRE LOS AUTORES:

Daniel Gabarró se dedica a iluminar la realidad, crear mapas para llegar a vivir en plenitud, libres y felices. Imparte cursos y seminarios en la línea de Antonio Blay, Anthony de Mello y Gerardo Schmedling, siempre partiendo de su propia experiencia personal.

Profesionalmente es empresario, conferenciante y formador, también es maestro (con cinco especialidades diferentes reconocidas), psicopedagogo, licenciado en humanidades, experto en PNL (programación neurolingüística) y diplomado en dirección y organización de empresas. Exprofesor de la universidad de Lleida y de la Universitat Ramon Llull.

Habitualmente colabora con diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión, como en el programa “L’ofici de viure” y “L’ofici d’educar" de Catalunya Ràdio donde ofrece herramientas de autoconocimiento para vivir con mayor consciencia.

Nieves Machín intenta aplicar y expandir la información de sabiduría que ha adquirido a lo largo de su vida, en especial, la información de Gerardo Schmedling Torres, tras haber realizado las transcripciones de las 500 horas de grabación de sus cursos durante cinco años

Aunque trabaja laboralmente en la Universidad Politécnica de Madrid, se define como Aceptóloga, que es la persona que estudia y practica la ciencia de la Aceptología, mediante la cual, cualquier acontecimiento pasado, presente o futuro, sigue un plan que lo hace perfecto para la persona que lo experimenta.

Invita a practicar y verificar la información de sabiduría que transmite.

IDIOMAS DISPONIBLES:

21 creencias que nos amargan la vida está disponible en los siguientes idiomas:

» Catalán