Portada » Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Boira Editorial ofrece materiales innovadores y prácticos que producen resultados excelentes.

En los materiales educativos enseñamos a pensar, centrándonos en los procesos mentales: ¡por eso nuestros materiales son diferentes! Además facilitamos los materiales a escuelas con alumnado en situación de pobreza en condiciones especiales, incluso gratuitas.

En ensayo, autoconocimiento y empresa vamos al grano ofreciendo libros prácticos y concisos que transforman positivamente la vida de las personas y las organizaciones desde los valores que en Boira Editorial vivimos en primera persona.

Nuestro sueño: ¡ser útiles!

Boira Editorial: diferentes en el fondo y en la forma.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ECOLÓGICA

Boira Editorial se enorgullece de ser una empresa social y ecológicamente responsable. Nuestras políticas de empresa se guían por criterios que van más allá de los puramente económicos, y son los siguientes:

Responsabilidad SOCIAL: Todas nuestras decisiones y actuaciones tienen un objetivo común, y este es generar beneficio social. Esto atañe a todas las partes implicadas: producto, trabajadores, clientes, proveedores y áreas (lugares físicos) donde actuamos. Rechazamos generar dolor social bajo la excusa del beneficio económico. Si no podemos generar un beneficio global, no podemos ser una empresa socialmente sostenible. Es por esto que ofrecemos nuestros materiales escolares a precio de costo o incluso de manera gratuita a todos los centros que trabajen con personas en situación de pobreza, desamparo y/o exclusión.

Criterios ECOLÓGICOS: Nos preocupa el medio ambiente. En este ámbito, y teniendo en cuenta que somos un negocio editorial, tenemos mucho que hacer. Aplicamos nuestro compromiso ambiental en cada decisión empresarial (materiales, tipo de papel, forma de transporte…) para reducir al mínimo la huella ecológica de nuestra actividad.

Criterios de CALIDAD: Nuestros materiales (especialmente los pedagógicos y educativos) han sido desarrollados por profesionales ampliamente reconocidos en sus sectores, lo que garantizan la gran calidad de los mismos. Ofrecemos materiales únicos, fáciles de hacer servir y que funcionan.