CATÁLOGO » Plan Anti-bullying

PLAN ANTI-BULLYING

Herramientas prácticas para superar el bullying y potenciar el buen trato en nuestras escuelas

PVP: 25 €

Autor: Daniel Gabarró

ISBN: 978-84-16680-58-0

Idioma: Castellano

SOBRE EL LIBRO:

Un 25% de los alumnos, desde la Educación Primaria hasta el Bachillerato, son víctimas de violencia y acoso escolar.

No nos engañemos: el mal trato no es una realidad marginal ni tampoco aparece de forma puntual. Se trata de un problema real y sistemático que no sólo afecta a la integridad física y psíquica del alumnado, sino también la de las personas que forman parte de la comunidad educativa. Ante esta realidad, es evidente que la escuela tiene un papel crucial como agente de socialización.

El curso Plan Anti-bullying pretende dar herramientas útiles y concretas y ofrecer recursos para trabajar el buen trato en tres grandes ámbitos: en la escuela, en el aula e individualmente.

Destinatarios: Equipos Directivos y Docentes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos, así como otros profesionales del ámbito educativo.

SOBRE EL AUTOR:

Daniel Gabarró es maestro con cinco especialidades reconocidas, así como psicopedagogo, además de licenciado en humanidades, experto en PNL (programació neurolingüística) y diplomado en dirección y organización de empresas.

Ha ejercido de docente durante 25 años en todos los niveles educativos y ha participado en numerosos proyectos de innovación educativa. Su enfoque siempre es práctico, sencillo e innovador.

Participa habitualmente en programas de educación como, por ejemplo, “L’ofici d’educar” de Catalunya Ràdio, en el que tiene la sección “Educar para la felicidad”. Más información en danielgabarro.com