CATÁLOGO » Tiempos difíciles, acciones sabias

Idiomas disponibles:

  

TIEMPOS DIFÍCILES, ACCIONES SABIAS

Cómo aprovechar la situación política y social para crecer interiormente

PVP: 8 € *

Autor: Daniel Gabarró

ISBN: 978-84-16680-41-2

Idioma: Castellano

Puedes descargar este libro gratuitamente en PDF: [DESCARGAR PDF]

SOBRE EL LIBRO:

El actual momento político y social en España es intenso: conflictos territoriales, desafección política, ausencia de valores, noticias manipuladas, desengaño, corrupción...Viejos conocidos para todos nosotros.

El libro que tienes en las manos quiere ofrecerte, de una manera clara y directa, criterios para saber cómo actuar socialmente, especialmente, en momentos convulsos.

En otras palabras, pretende explicar cómo podemos aprovechar los momentos políticos actuales para crecer interiormente. Porque, a pesar de la confusión imperante, es posible mantener nuestra paz interior inalterada y aprovechar los sucesos que ocurren para avanzar como sociedad y como individuos.

Cada situación compleja nos ofrece la oportunidad de crecer interiormente y socialmente. Aprovechemos el momento.

¿Te atreves?

SOBRE EL AUTOR:

Daniel Gabarró se dedica a iluminar la realidad, crear mapas para llegar a vivir en plenitud, libres y felices. Imparte cursos y seminarios en la línea de Antonio Blay, Anthony de Mello y Gerardo Schmedling, siempre partiendo de su propia experiencia personal.

Profesionalmente es empresario, conferenciante y formador, también es maestro (con cinco especialidades diferentes reconocidas), psicopedagogo, licenciado en humanidades, experto en PNL (programación neurolingüística) y diplomado en dirección y organización de empresas. Exprofesor de la universidad de Lleida y de la Universitat Ramon Llull.

Habitualmente colabora con diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión, como en el programa “L’ofici de viure” y “L’ofici d’educar" de Catalunya Ràdio donde ofrece herramientas de autoconocimiento para vivir con mayor consciencia.

Más información en danielgabarro.com

IDIOMAS DISPONIBLES:

Este libro está disponible en los siguientes idiomas:

» Catalán