El Evangelio interpretado desde la línea de Antonio Blay

16,95

Descifrando el evangelio

Buena noticia.

Evangelio significa en griego: buena noticia.

Las noticias importantes, sobre todo cuando son buenas, cambian nuestra perspectiva de la realidad. Pero, al leer el evangelio chocamos con relatos exraños, absurdos o impracticables.

Y es que el texto está cifrado y se precisa una clave para entenderlo. Este libro puede resultar muy útil para comprenderlo y obtener indicaciones muy precisas y útiles a aplicar en nuestra vida cotidiana y elevar nuestro nivel de conciencia.

Envío gratis España peninsular y Andorra

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Buena noticia

Evangelio significa en griego: buena noticia.

Las noticias importantes, sobre todo cuando son buenas, cambian nuestra perspectiva de la realidad. Pero, al leer el evangelio chocamos con relatos exraños, absurdos o impracticables.

Y es que el texto está cifrado y se precisa una clave para entenderlo.De hecho, lo confiesa abiertamente: «Por eso les hablo con parábolas; porque ellos viendo no miran y oyendo no escuchan, ni entienden». (Mateo 13, 13).

El secreto, la clave,  procede de contemplar la realidad despiertos. Nosotros hemos despertado gracias a la línea espiritual de Antonio Blay y, revisando los escritos con esta mirada, percibimos en ellos una luz asombrosa, que aclara muchas de las dudas que la interpretación tradicional de la Iglesia nos había generado.

Pero además, el Evangelio resulta ser un Manual de Trabajo Espiritual con indicaciones muy precisas y útiles para aplicar a la vida cotidiana y elevar nuestra conciencia a niveles superiores. Estas parábolas, milagros y recomendaciones son mensajes clarísimos y adecuados para superar los obstáculos que nos encontramos en el camino.

ISBN: 978-84-16680-92-4
Páginas: 240
Medidas: 145x220 mm
Encuadernado: Rústica
Idioma: Español

Jordi Sapés de Lema

Jordi Sapés de Lema. Nacido el 18 de febrero de 1951. Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona. En 1980 conoce a Antonio Blay, de quien será alumno hasta su partida. 

Su experiencia se desarrolla en torno al conflicto aparente entre la vivencia de lo superior y la dinámica del mundo cotidiano. Este le lleva a considerar el trabajo espiritual como algo práctico, profundamente inserto en la vida cotidiana, y a desarrollar ejercicios específicos para facilitarlo. 

A partir de 1990 tutela a personas interesadas en este camino. Incorpora a algunos de sus alumnos a esta labor y en 2010 funda con ellos la Asociación para el Desarrollo de la Conciencia y la Autorrealización.