Ortografia ongi jakitea (Euskara)

Ortografia ongi jakitea (Euskara)

12,00

Ikasleen Koadernoa

ORTOGRAFIA ONGI JAKITEA es un innovador cuaderno escolar (para niños/as a partir de 4º de primaria) que enseña el gesto mental que realizan las personas con buena ortografía, reduciendo las faltas ortográficas entre un 50 y un 80% en poco tiempo.

Una vez interiorizado, la ortografía se aprende con facilidad y sin esfuerzo. Se trata de un método basado en la programación neurolingüística, una rama aplicada de la psicología.

25% DTO. Y ENVÍO GRATUITO comprant 20 o més unitats.

Si eres docente, puedes pedir una  MUESTRA GRATUITA para tu escuela o instituto, clica aquí.

El cuaderno está en EUSKERA

Envío gratis España peninsular y Andorra

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Descripción

ORTOGRAFIA ONGI JAKITEA es un innovador cuaderno escolar para niños/as a partir de 4º de primaria que enseña el gesto mental que realizan las personas con buena ortografía, reduciendo las faltas ortográficas entre un 50 y un 80% en poco tiempo.

La ortografía es visual y este método sirve para unir memoria visual y ortografía. Con este cuaderno se aprende un proceso mental visual aplicado a la ortografía que servirá para toda la vida y cualquier idioma.

Una vez interiorizado, la ortografía se aprende con facilidad y sin esfuerzo.

Se trata de un método basado en la programación neurolingüística, una rama aplicada de la psicología.

El cuaderno está en EUKSERA.

ISBN: 978-84-15218-83-8
Páginas: 40
Medidas: dina4 210x297 mm
Encuadernado: Grapado
Idioma: Euskera

Daniel Gabarró

Daniel Gabarró comparte herramientas útiles, basadas en marcos mentales, para obtener resultados reales.

Académicamente es maestro con cinco especialidades diferentes reconocidas, psicopedagogo, licenciado en humanidades, experto en PNL (programación neurolingüística) y diplomado en dirección y organización de empresas. Ha impartido clases en diversas universidades.

Imparte conferencias y cursos tanto para personas interesadas en el mundo del autoconocimiento, como a docentes y escuelas, así como a administraciones públicas. Todas sus formaciones tienen un punto en común: herramientas prácticas basadas en los modelos o marcos mentales.

Habitualmente colabora con diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión, como en el programa “L’ofici de viure” y “L’ofici d’educar» de Catalunya Ràdio donde ofrece herramientas de autoconocimiento para vivir con mayor consciencia.