marketing-para-escuelas
Marketing para escuelas

Marketing para escuelas

24,99

Herramientas para incrementar la matriculación  y mejorar la imagen de tu centro.

Un libro práctico para equipos directivos.

No basta con hacer un excelente trabajo pedagógico: hemos de saber comunicarlo.

¿Por qué?

Porque la comunicación crea confianza y la confianza tiene dos consecuencias directas: el incremento de la matriculación y la cohesión del equipo.

Un libro con ejercicios prácticos para llevarte, paso a paso, hacia una comunicación honesta y eficaz.

La escuela siempre comunica y siempre se habla de ella: ¿te atreves a responsabilizarte de lo que se dice y cómo se dice?

Envío gratis España peninsular y Andorra

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Descripción

Actualmente, tan importante es realizar un buen trabajo dentro del aula, como saber comunicarlo a nuestro entorno.

De nada serviría desarrollar proyectos magníficos con nuestro alumnado, si después no somos capaces de compartirlo y difundirlo con el resto de la comunidad.

¿Por qué? Porque la comunicación crea confianza y la confianza tiene dos consecuencias directas: el incremento de la matriculación y la cohesión del equipo, es decir, la estima entre los miembros que articulan un mismo proyecto educativo.

En este sentido, este curso de marketing para escuelas se plantea como un reto para aquellas escuelas que deseen adaptarse a este nuevo escenario.

Han quedado atrás, y no volverán, los tiempos en que todas las escuelas se llenaban; en que las familias no preguntaban; en que la matriculación no era un problema porque la tasa de natalidad era superior a las plazas que se ofrecían, etc.

Destinatarios: Equipos directivos de guarderías, de Infantil, de Primaria e Institutos de Secundaria, así como otros profesionales del ámbito educativo.

ISBN: 978-84-16680-59-7
Páginas: 170
Medidas: dina4 210x297 mm
Encuadernado: Rústica
Idioma: Español

Daniel Gabarró

Daniel Gabarró comparte herramientas útiles, basadas en marcos mentales, para obtener resultados reales.

Académicamente es maestro con cinco especialidades diferentes reconocidas, psicopedagogo, licenciado en humanidades, experto en PNL (programación neurolingüística) y diplomado en dirección y organización de empresas. Ha impartido clases en diversas universidades.

Imparte conferencias y cursos tanto para personas interesadas en el mundo del autoconocimiento, como a docentes y escuelas, así como a administraciones públicas. Todas sus formaciones tienen un punto en común: herramientas prácticas basadas en los modelos o marcos mentales.

Habitualmente colabora con diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión, como en el programa “L’ofici de viure” y “L’ofici d’educar» de Catalunya Ràdio donde ofrece herramientas de autoconocimiento para vivir con mayor consciencia.