El concepto de personaje en la línea de Antonio Blay

El concepto de personaje en la línea de Antonio Blay

16,95

Trascendiendo el ego o personaje

En la línea de Antonio Blay.

El ego o personaje es algo sobrevenido y que, por lo tanto, puede superarse pues no forma parte de nuestra esencia.

En este libro, Jordi Sapés nos plantea una metodología para dar un paso real hacia la libertad y la autorrealización a través de un ejercicio metódico que nos ayuda a dejar caer el personaje o ego.

Además, en el libro entenderemos el origen del ego, su estructura y porqué tiene una tremenda fuerza hipnótica que nos atrapa. A su vez, el libro nos propone un ejercicio concreto y práctico para liberarnos. Te animamos a seguirlo paso a paso.

Envío gratis España peninsular y Andorra

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Descripción

Entender y superar el ego o personaje

En este libro, Jordi Sapés ofrece una visión completa del concepto de personaje: su origen, su estructura y la fuerza hipnótica que nos lleva a identificarnos con él.

Pero, y esto es fundamental, nos ofrece una posible manera de escapar de su influencia mediante un ejercicio metódico que puede significar el primer paso real hacia la libertad y la autorrealización.

Si no entendemos cómo se gestó el ego o personaje y cómo trascenderlo, la tarea de la autorrealización será imposible.

Este libro te ofrece una puerta concreta para realizar esa tarea.

ISBN: 978-84-15218-70-8
Páginas: 146
Medidas: 145x220 mm
Encuadernado: Rústica
Idioma: Español

Jordi Sapés de Lema

Jordi Sapés de Lema. Nacido el 18 de febrero de 1951. Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona. En 1980 conoce a Antonio Blay, de quien será alumno hasta su partida. 

Su experiencia se desarrolla en torno al conflicto aparente entre la vivencia de lo superior y la dinámica del mundo cotidiano. Este le lleva a considerar el trabajo espiritual como algo práctico, profundamente inserto en la vida cotidiana, y a desarrollar ejercicios específicos para facilitarlo. 

A partir de 1990 tutela a personas interesadas en este camino. Incorpora a algunos de sus alumnos a esta labor y en 2010 funda con ellos la Asociación para el Desarrollo de la Conciencia y la Autorrealización.