Práctica del camino de Antonio Blay

Práctica del camino de Antonio Blay

16,95

Método, etapas y transformación

Hay momentos en los que  comprendemos que la realidad puede ser muy distinta a cómo la vivimos habitualmente.

Este libro describe de manera concisa el modo para situarse en la conciencia y actuar desde ella, en vez de seguir la inercia que marcan las circunstancias.

Es un camino viable para todas las personas que buscan ejercitar su potencialidad como seres humanos para vivir la existencia con plenitud y la esencia con esperanza.

 

(1 valoración de cliente)

Envío gratis España peninsular y Andorra

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Descripción

Hay momentos en los que, por motivos personales o colectivos, la rutina se detiene y la percepción de que la realidad puede ser muy distinta se presenta como algo evidente.

Intuimos en estos momentos que vivir desde la conciencia y ejercitarla es el camino para experimentar nuestra dignidad como seres humanos, de forma personal y colectiva. Pero esto requiere un cambio.

Este libro describe de manera concisa el esfuerzo que supone situarse en la conciencia y actuar desde ella, en vez de seguir la inercia que marcan las circunstancias. Tenemos en cuenta las dificultades que acostumbran a presentarse y hemos investigado cómo superarlas. El resultado es un método que hace posible un cambio interior profundo, sin necesidad de alterar nuestra vida cotidiana.

Por eso, queremos resaltar que este es un camino viable para todas las personas que buscan ejercitar su potencialidad como seres humanos. No buscamos ser extraordinarios; solamente, pretendemos vivir la existencia con plenitud y la esencia con esperanza.

ISBN: 978-84-16680-88-7
Páginas: 140
Medidas: 145x220 mm
Encuadernado: Rústica
Idioma: Español

Jordi Sapés de Lema

Jordi Sapés de Lema. Nacido el 18 de febrero de 1951. Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona. En 1980 conoce a Antonio Blay, de quien será alumno hasta su partida. 

Su experiencia se desarrolla en torno al conflicto aparente entre la vivencia de lo superior y la dinámica del mundo cotidiano. Este le lleva a considerar el trabajo espiritual como algo práctico, profundamente inserto en la vida cotidiana, y a desarrollar ejercicios específicos para facilitarlo. 

A partir de 1990 tutela a personas interesadas en este camino. Incorpora a algunos de sus alumnos a esta labor y en 2010 funda con ellos la Asociación para el Desarrollo de la Conciencia y la Autorrealización.