Dominar la ortografía: el secreto para enseñar ortografía (castellano)

Dominar la ortografía: el secreto para enseñar ortografía (castellano)

12,00

Enseñar a VER las palabras

Este breve libro explica con ejercicios concretos y prácticos cómo trabajar la ortografía, ya sea en clase o en casa, para reducir hasta un 80 % las faltas ortográficas.

El secreto es bien sencillo: enseñar a VER las palabras en la mente del alumnado. Es decir unir la memoria visual a la ortografía.

Al aplicar este sistema los resultados son espectaculares en la gran mayoría de estudiantes que tienen mala ortografía. Basado en el «método Gabarró» de ortografía.

Puedes comprar el libro en papel o decargar gratuitamente el libro en PDF haciendo CLIC AQUÍ

Envío gratis España peninsular y Andorra

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Descripción

Es muy injusto que muchos alumnos/as, aunque se esfuercen, no mejoren en ortografía.

Si seguimos haciendo lo mismo, seguirán obteniendo el mismo fracaso.

El problema es que la gran mayoría de personas que tienen mala ortografía no VEN las palabras en su mente, sino que usan la memoria auditiva: por más que se esfuercen nunca mejorarán.

Este breve libro explica cómo trabajar la ortografía visualmente, ya sea en clase o en casa, para reducir hasta un 80 % las faltas ortográficas de nuestro alumnado.

Esta propuesta es totalmente nueva. Nació de la práctica en las clases del autor junto a su formación en una rama aplicada de la psicología: la programación neurolingüística o PNL.  Y existen interesantes artículos científicos que demuestran su validez, como este de la Universidad de Lleida.

Aplicarlo en el aula es sencillo con este libro que nos conduce paso a paso de una forma totalmente práctica.

ISBN: 978-84-15218-56-2
Páginas: 96
Medidas: dina5 148 × 210 mm
Encuadernado: Rústica
Idioma: Español

Daniel Gabarró

Daniel Gabarró comparte herramientas útiles, basadas en marcos mentales, para obtener resultados reales.

Académicamente es maestro con cinco especialidades diferentes reconocidas, psicopedagogo, licenciado en humanidades, experto en PNL (programación neurolingüística) y diplomado en dirección y organización de empresas. Ha impartido clases en diversas universidades.

Imparte conferencias y cursos tanto para personas interesadas en el mundo del autoconocimiento, como a docentes y escuelas, así como a administraciones públicas. Todas sus formaciones tienen un punto en común: herramientas prácticas basadas en los modelos o marcos mentales.

Habitualmente colabora con diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión, como en el programa “L’ofici de viure” y “L’ofici d’educar» de Catalunya Ràdio donde ofrece herramientas de autoconocimiento para vivir con mayor consciencia.