felicidad-en-el-aula
Felicidad en el aula

Felicidad en el aula

24,99

Docentes motivados y claustros cohesionados.

Este libro es muy útil para docentes y equipos directivos.

A menudo, las relaciones con otros docentes, con el alumnado o con las familias resultan complejas: aquí obtendrás estrategias que te serán útiles para mejorar el clima del centro.

Un libro con ejercicios prácticos para que puedas transformar tu vida.

Encontrarás propuestas concretas para aplicar hacia ti, hacia el alumnado, hacia el claustro y hacia las familias: así equilibrarás todas las áreas de tu profesión.

 

Envío gratis España peninsular y Andorra

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Descripción

Necesitamos ser felices en nuestra vida y eso no puede excluir nuestra profesión. ¡Pasamos demasiadas horas en el colegio para no ser también felices ahí!

Sin embargo, las relaciones con otros docentes, con el alumnado o con las familias no son fáciles.

Aquí obtendrás estrategias que te serán útiles para mejorar el clima del centro y tu propia vida. Verás que son propuestas claras y sencillas, pero eficaces.

El propósito del curso Felicidad en el aula es ofrecerte una mirada de calma, conciencia e ilusión hacia tu tarea docente.

Las propuestas que se encuentran en este curso conducen a una serie de experiencias prácticas y de transformación vital que posibilitan disfrutar mucho más del trabajo y de la vida personal. Te animo a convertir tu lugar de trabajo en un espacio de felicidad.

Porque no existe una vida personal y una vida profesional, sino una única vida: ¡aprovechémosla!

Este libro está recomendado para docentes, pero también para equipos directivos que quieran potenciar la felicidad en su claustro.

ISBN: 978-84-16680-60.3
Páginas: 136
Medidas: dina4 210x297 mm
Encuadernado: Rústica
Idioma: Español

Daniel Gabarró

Daniel Gabarró comparte herramientas útiles, basadas en marcos mentales, para obtener resultados reales.

Académicamente es maestro con cinco especialidades diferentes reconocidas, psicopedagogo, licenciado en humanidades, experto en PNL (programación neurolingüística) y diplomado en dirección y organización de empresas. Ha impartido clases en diversas universidades.

Imparte conferencias y cursos tanto para personas interesadas en el mundo del autoconocimiento, como a docentes y escuelas, así como a administraciones públicas. Todas sus formaciones tienen un punto en común: herramientas prácticas basadas en los modelos o marcos mentales.

Habitualmente colabora con diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión, como en el programa “L’ofici de viure” y “L’ofici d’educar» de Catalunya Ràdio donde ofrece herramientas de autoconocimiento para vivir con mayor consciencia.