plan-anti-bullying
Plan Anti-bullying

Plan Anti-bullying

24,99

Herramientas prácticas para superar el bullying y potenciar el buen trato en nuestras escuelas.

Un libro práctico para docentes.

El mal trato en las escuelas no es anécdotico: un 25% del alumnado son víctimas de acoso escolar desde primaria a bachillerato.

Este es un libro con propuestas prácticas y aplicables que busca ayudar tanto a las víctimas, como a las personas agresoras o quienes dicen ser «neutrales» pero que, en realidad, son cómplices con su silencio.

El libro tiene un enfoque muy práctico y realista, lleno de propuestas que pueden llevarse al aula inmediatamente.

No podemos cerrar los ojos. Pero necesitamos formación y recursos: este libro te los ofrece.

Envío gratis España peninsular y Andorra

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Descripción

Un 25% de los alumnos, desde la Educación Primaria hasta el Bachillerato, son víctimas de violencia y acoso escolar.

No nos engañemos: el mal trato no es una realidad marginal ni tampoco aparece de forma puntual.

Se trata de un problema real y sistemático que no sólo afecta a la integridad física y psíquica del alumnado, sino también la de las personas que forman parte de la comunidad educativa. Ante esta realidad, es evidente que la escuela tiene un papel crucial como agente de socialización.

El curso Plan Anti-bullying pretende dar herramientas útiles y concretas y ofrecer recursos para trabajar el buen trato en tres grandes ámbitos: en la escuela, en el aula e individualmente.

Destinatarios: Equipos Directivos y Docentes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos, así como otros profesionales del ámbito educativo.

ISBN: 978-84-16680-58-0
Páginas: 156
Medidas: dina4 210x297 mm
Encuadernado: Rústica
Idioma: Español

Daniel Gabarró

Daniel Gabarró comparte herramientas útiles, basadas en marcos mentales, para obtener resultados reales.

Académicamente es maestro con cinco especialidades diferentes reconocidas, psicopedagogo, licenciado en humanidades, experto en PNL (programación neurolingüística) y diplomado en dirección y organización de empresas. Ha impartido clases en diversas universidades.

Imparte conferencias y cursos tanto para personas interesadas en el mundo del autoconocimiento, como a docentes y escuelas, así como a administraciones públicas. Todas sus formaciones tienen un punto en común: herramientas prácticas basadas en los modelos o marcos mentales.

Habitualmente colabora con diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión, como en el programa “L’ofici de viure” y “L’ofici d’educar» de Catalunya Ràdio donde ofrece herramientas de autoconocimiento para vivir con mayor consciencia.